Ofrecemos servicios de exportación fiables y gratificantes,

principalmente en la industria de alimentos y bebidas: agencia – gestión y representación de exportaciones continuas.

lo que haciemos

WBTrade brinda servicios completos,

holísticos y subcontratados de departamento de exportación y tiene experiencia multicanal en varios mercados internacionales, comprende las ofertas de exportación de alimentos con especial experiencia en vinculación y comercialización.

nuestros escritórios

Con sede en São Paulo/Brasil,

con equipos en los principales países de América Latina, los socios de WBT se han ocupado de estas actividades durante décadas, en las Américas, Europa, África y Asia.

Brindamos servicios a medianas y grandes empresas que necesitan establecer o expandir su negocio, especialmente en América Latina, a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (perspectiva promocional) y también a los promotores de exposiciones (servicios de terceros).

Por lo tanto, somos una empresa de ventanilla única/servicio completo /llave en mano, que brinda aproximadamente todos tipos de servicios de comercio internacional.

nuestros servicios

Estrategia y Planificación de Exportaciones

WBT trabajará con usted para comprender su estrategia de exportación actual (si está disponible) y sus objetivos futuros.

Identificación y análisis de mercado

Habiendo desarrollado una estrategia de exportación, WBT identificará, investigará y evaluará oportunidades de mercado potenciales para su marca.

Entrada al mercado

Se realizará una revisión detallada de cada mercado objetivo acordado en función de algunos elementos.

Agenciamiento

WBT se asegurará de que su organización prospere principalmente en los territorios desconocidos de América Latina.

Muestras

WBTrade administrará/manejará la importación de sus muestras de productos en mercados seleccionados y se presentarán a posibles compradores.

Servicios de exhibición y eventos

Tenemos mucha experiencia en la representación de clientes en eventos clave de la industria y en la organización de eventos memorables.